Falta nada para Opeth

Opeth

Luego de la chorrera de conciertos en una semana (incluyendo el Domingo de Maiden), se viene un gran estelar del metal mundial actual, tras varios problemas en años anteriores, por fin viene Opeth!!!.

El Sábado 4 de Abril a las 21.00, en el Teatro Caupolicán, comienza el show con los nacionales Manatarms. Para los que (igual como estuve yo cuando supe) lo ubican poco o nada, hay varias canciones en su My Space, se mueven dentro del rock progresivo.
Sinceramente, después de escuchar varias veces lo que estaban en el sitio, creo que no son los indicados para telonearlos. Sin desmerecer la calidad musical de ellos, para la ocasión debieron haber llamado a una banda mas idónea y con mayor arrastre dentro de la escena local. Apoyaba la petición de muchos de incluír a Mar de Grises, era una posibilidad genial para muchos de verlos en vivo (su disco del año pasado es extraordinario), pero en fin… es una opinión personal nomás.
Hay que primero ver como se desempeñarán y como será el recibimiento de la gente en la noche.

Hay que recordar que esto es parte de una gira que están haciendo por la región, empezando con tres fechas en México (28-29 y 31/3), luego por Colombia (1/4), Argentina (3/4), Chilito y Brasil (5/4). Espero ir actualizando la información con los setlist de las actuaciones que vayan haciendo, y así darse una idea de lo que nos podremos encontrar el sábado próximo.

Las entradas estan disponibles desde Noviembre, pero recien compré la entrada esta semana en The Knife (en el Eurocentro) y les quedaban solamente las de Platea, que están a $20.000. Y ya quedan pocas, asi que anda comprándolas si no lo has hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s