Por fin se confirmó: Faith No More tocará en Chile

Faith No MorePodría haber mejorado más la noche después del tremendo triunfo chileno en Paraguay?… Absolutamente!. Después de saber que Faith no More haya confirmado el rumor que corría desde hace varios días y el deseo que muchos teníamos desde que el verano pasado se hayan reunido: El Viernes 30 de Octubre estarán en Chile tocando por tercera vez, después del freak debut en el Festival de Viña de 1991 y en su participación en el Monsters of Rock el 95. En el caso de Patton, sería la cuarta vez, sumando lo de Marzo pasado en el Pepsi Fest.

Lo que todavía no está seguro es el lugar donde será, aunque se ve la posibilidad del Estadio Bicentenario de La Florida (donde estuvo Kiss), o en las afueras del Espacio Riesco. También se está barajando traer un grupo que los telonee, y se dice que podría ser, entre otros, Queens of the Stone Age o Sepultura. Personalmente prefiero que sea en el Bicentenario y que vengan los Queens. Lo que si es seguro es el precio de las entradas: desde $25000 a $55000, estarán disponibles a partir del Miercoles 17 de Junio a través del sistema Ticketmaster. Para variar caras, pero si no quieren pagar extra por recargo cómprenlas en las tiendas Block del Mall del Centro, Alto Las Condes, Plaza Vespucio y Mall Plaza Norte.

Ahora solo queda juntar plata, frotarse las manos y esperar que llegue el momento que mucho esperábamos y que pensábamos, hasta el año pasado, imposible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s